Es Noticia

Gallego: "Ha sido un honor poder defender este escudo"

Barcelona, 10 oct (EFE).- El exentrenador del Espanyol, David Gallego, se despidió este jueves, mediante una carta pública, de la afición del equipo tras ser destituido el pasado lunes y afirmó que para él ha sido "un honor poder defender" el escudo del club blanquiazul.,El técnico, en un texto después de su adiós debido a los resultados del equipo en las ocho primeras jornadas de LaLiga, afirmó que durante todas sus etapas en el club, desde el fútbol base hasta llegar al primer equipo, trabajó

Barcelona, 10 oct .- El exentrenador del Espanyol, David Gallego, se despidió este jueves, mediante una carta pública, de la afición del equipo tras ser destituido el pasado lunes y afirmó que para él ha sido "un honor poder defender" el escudo del club blanquiazul.

El técnico, en un texto después de su adiós debido a los resultados del equipo en las ocho primeras jornadas de LaLiga, afirmó que durante todas sus etapas en el club, desde el fútbol base hasta llegar al primer equipo, trabajó "con el máximo esfuerzo y dedicación".

Gallego se despidió de todos los estamentos de la entidad, empezando por la directiva. El preparador agradeció "al presidente, Chen Yansheng, y a las diferentes direcciones deportivas, la confianza". Tampoco se olvidó de los cuerpos técnicos con los que trabajó ni tampoco de la gente "del día a día" en la entidad.

Respecto a los futbolistas, señaló que se lleva su "cariño y respeto". "Es lo que me habéis demostrado en el día a día. Espero haber podido ayudar a vuestro crecimiento profesional y creo que ha sido así en muchos casos. Me siento muy orgulloso de ver a tantos jugadores que pasaron por mis plantillas", apostilló.

Finalmente, David Gallego también se acordó de los seguidores periquitos: "Gracias a la afición por vuestro apoyo en todos estos años. Sois el alma del club y siempre respetaré vuestra opinión, no dejéis de apoyarlo nunca".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar