Crecen los problemas en forma de lesión en el RCD Espanyol. A pesar de que Pablo Machín ha hecho una revolución en la convocatoria ante el Ludogorets, al que se miden este jueves en la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League, varias de esas bajas han sido por motivos mayores.
El último jugador en ocupar la enfermería es Fernando Calero, baja confirmada por el propio club. Según informa el Espanyol, el central ha terminado el entrenamiento de este martes con una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.
Pendents de Calero. El defensa pateix una lesió muscular i passarà proves complementàries.
Pendientes de @fcalero5. El defensa sufre una lesión muscular y pasará pruebas complementarias.
👉 https://t.co/yhhJe2reNi#Volem | #EspanyoldeBarcelona | #RCDE | #EspècieEnExpansió pic.twitter.com/WpiWajCQX6
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 22, 2019
De momento, el club no ha informado sobre el alcance definitivo de su lesión ni tampoco del tiempo que estará Calero apartado de los terrenos de juego. El central no estará el jueves en la Europa League y es seria duda para la visita al Levante del próximo domingo. Se le harán pruebas complementarias en las próximas horas.
Además de Calero, el entrenamiento del RCD Espanyol ha estado marcado por la ausencia de Adriá Pedrosa. Según ha informado el club perico, el lateral no ha participado en la sesión de trabajo de este martes debido a un cuadro de gastroenteritis aguda, por lo que ni siquiera se ha desplazado a la Ciudad Deportiva.
Se espera que Pedrosa se recupere a lo largo de las próximas 48 horas, por lo que podrá estar disponible para Pablo Machín para el duelo en el Ciutat de Valencia ante el Levante.