Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, se mostró satisfecho de la victoria contra el Ludogorets en Bulgaria, en la fase de grupos de la Liga Europa, y también con la mejoría del equipo.,El técnico destacó la evolución del grupo desde que tomó el mando del banquillo. "Estamos concentrados, agresivos y apretamos más. Todo lo que tiene que ver con la actitud y la intensidad el equipo lo está poniendo. Hemos sido eficaces, aunque esta plantilla necesita llegar m
Redacción deportes, 24 oct .- El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, se mostró satisfecho de la victoria contra el Ludogorets en Bulgaria, en la fase de grupos de la Liga Europa, y también con la mejoría del equipo.
El técnico destacó la evolución del grupo desde que tomó el mando del banquillo. "Estamos concentrados, agresivos y apretamos más. Todo lo que tiene que ver con la actitud y la intensidad el equipo lo está poniendo. Hemos sido eficaces, aunque esta plantilla necesita llegar muchas veces para hacer gol", reflexionó.
En cualquier caso, Machín espera que este triunfo impulse la moral del equipo: "Todo cuenta y esperamos que esta victoria nos ayude a ganar en confianza y que se vea reflejado en LaLiga, que es vital para nosotros. Es la principal competición para nosotros, es nuestra supervivencia".
El preparador soriano insistió en que con victorias "es la única forma de cambiar dinámicas". "Se está viendo el plan de actuación que me gusta y que quiero para este Espanyol. Hay que ser un equipo eficaz y competitivo", subrayó.
Por otra parte, Machín alabó el papel del delantero Campuzano, autor del gol. "Ya dije en el partido anterior, no miro ni procedencia, ni contratos, ni DNI. Miro el rendimiento. El gol le ha revitalizado, le ha dado moral. Ha sido una diana de jugador listo y con instinto", dijo.