Pablo Machín, técnico del RCD Espanyol, atendió a los medios de comunicación tras la sufrida victoria este jueves ante el Ludogorets en la Europa League. El técnico, que se estrenó con derrota, sumó su primera victoria en un difícil encuentro.
En ElDesmarque repasamos las palabras más destacadas del míster:
Importancia de la victoria: "Aunque estemos en otra competición todo cuenta. Espero que esta victoria nos ayude para ganar confianza, que lo notemos también en LaLiga. Hemos sabido competir, con el marcador a favor nos faltó brillo, pero sí fuimos sólidos".
Claves del partido: "Hemos sido eficaces, aunque debemos serlo más. El equipo ha respondido y lo importante son los puntos. El equipo va cogiendo confianza y se está empezando a ver la actuación que me gusta. Debemos mejorar aún".
Cambios en su sistema: "Hemos tocado algunas cosas, pero lo importante es que el equipo ha mejorado en intensidad, en agresividad, en la posesión del balón..."
La dinámica, ¿cambiará?: "La única manera de cambiar las sensaciones es a través de la victoria. Cuando en LaLiga no vas bien, es porque te faltan cosas. Creo poco en la suerte, debemos mejorar en otras tantas cosas".