Pablo Machín vuelve a tomarse las cosas en serio. Tras las rotaciones que protagonizó el equipo en el triunfo ante el Ludogorets, el primero del nuevo técnico perico, el RCD Espanyol visita este domingo al Levante UD en un partido que se antoja clave para coger aire en LaLiga Santander.
El técnico espanyolista volverá a apostar por un once que empieza a coger forma tras su debut la semana pasada ante el Villarreal. A pesar de la derrota, el cuadro blanquiazul no dejó malas sensaciones, aunque se esperan algunas novedades en el once.
En la portería hay pocas dudas, con Diego López fijo bajo palos. Y en defensa, la línea de cinco, con tres centrales y dos carrileros, podría ser idéntica al del duelo de la pasada semana. Víctor Gómez y Pedrosa están recuperados de sus molestias, por lo que apuntan a la titularidad.
Naldo también está recuperado de su gastroenteritis, por lo que podría ocupar uno de los tres puestos de central junto a David López y Bernardo, recuperado para la causa por Pablo Machín. Por contra, Calero sufre una lesión muscular y no estará disponible en tierras valencianas.
Más problemas en el Espanyol: Calero sufre una lesión muscular y Pedrosa tampoco entrenó en la sesión de este marteshttps://t.co/Mb4ZNdtXDD
— ElDesmarque Espanyol (@DMQEspanyol) October 22, 2019
En el centro del campo, dos fijos: Marc Roca y Víctor Sánchez también apuntan a la titularidad ante el Levante. No está tan claro lo de Sergi Darder, más aún tras su pobre partido ante el Villarreal. En este sentido, Óscar Melendo tiene serias opciones de salir de inicio.
En cuanto a la delantera, Matías Vargas sí parece necesario para dar electricidad al equipo arriba. Pero su acompañante no será Calleri, como el pasado fin de semana: todo hace indicar que Facundo Ferreyra, ya recuperado de su lesión y al cien por cien, será la referencia ofensiva en el Ciutat de Valencia.