Pablo Machín, entrenador del RCD Espanyol, ha dado a conocer este martes la convocatoria para viajar a San Mamés. Un choque al que el conjunto perico llega tras sumar dos victorias consecutivas.
El técnico perico ofrecía un listado con 18 futbolistas entre las que destacan varias ausencias. La principal es la de Óscar Melendo, quien fue convocado ante el Levante para estar todo el choque en el partido y ahora vuelve a caerse de la convocatoria.
Tampoco estarán en la lista los lesionados Fernando Calero, Iturraspe, Piatti, Javi Puado y Calleri. Por decisión técnica tampoco estarán ante el conjunto vasco los defensores Pipa y Corchia y el centrocampista Pol Lozano.
El conjunto perico llega al choque en el mejor momento de la temporada tras enlazar dos victorias consecutivas. La primera llegaba en el choque europeo ante el Ludogorets búlgaro, gracias al tanto del canterano Víctor Campuzano, y la segunda hace tan sólo unos días ante el Levante en el Ciutat de Valencia.
Dos triunfos en los primeros tres partidos en el banquillo de Pablo Machín. El único revés llegaba en su estreno en casa ante el Villarreal, dónde caería el conjunto perico por cero tantos a uno.
La lista completa:
Porteros: Andrés Prieto y Diego López.
Defensas: Adrià Pedrosa, Naldo Lluís López, David López, Javi López, Dídac, Bernardo Espinosa y Víctor Gómez.
Centrocampistas: Víctor Sánchez, Sergi Darder, Marc Roca y Esteban Granero.
Delanteros: Wu Lei, Facundo Ferreyra, el 'Monito' Vargas y Campuzano.