Es Noticia

Machín todavía no da con la tecla

Muniain celebra el gol con sus compañeros en San Mamés.
Periodista deportiva en todas sus formas.

Pablo Machín ha cambiado la cara del RCD Espanyol tras coger el relevo del banquillo el pasado 9 de octubre al sumar una derrota contra al Villarreal y dos victorias, ante el Ludogorets búlgaro en la Liga Europa y frente al Levante en el Ciutat de Valencia, y una derrota ante el Athletic Club. 

Sí. El equipo ha demostrado en líneas generales un cambio de imagen respecto a los partidos con David Gallego, pero el técnico soriano aún no da con la tecla en el centro del campo. Pablo Machín no termina de encontrar la fórmula, al igual que David Gallego, que a su necesitado centro del campo le hace tanta falta. Los hombres que están llamados a comandar el proyecto perico, como ya hicieron la temporada pasada, como Sergi Darder y Marc Roca están muy lejos de su mejor nivel.

Ander Capa y Unai López durante el duelo ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El conjunto blanquiazul afrontó este miércoles su cuarto partido bajo las órdenes de Pablo Machín. El tercero al frente del conjunto perico en competición liguera y el equipo sigue sin recuperar la gran medular que sus protagonistas pueden ofrecer. Este miércoles los elegidos volvieron a ser Darder, Roca y Víctor Sánchez, pero la presencia precisamente de este último neutraliza la acción de sus compañeros, especialmente la de Marc Roca.

Precisamente Víctor Sánchez, según dijo en su momento David Gallego, está físicamente un punto por encima de varios de sus compañeros y tanto con el catalán como con el soriano ha sido titular. Por lo tanto su presencia se antoja fundamental ambos técnicos.

A la tercera no fue la vencida

El Espanyol dejó escapar una oportunidad de oro para salir de la zona baja de la tabla en el tercer encuentro liguero de Machín al frente del equipo. Una victoria hubiera supuesto una importante bocada de aire, teniendo en cuenta el enfrentamiento directo entre Real Betis y Celta, junto a la llegada del técnico soriano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar