Cornellà de Llobregat (Barcelona), 7 nov (EFE).- El entrenador del Ludogorets, Aleksi Zhelyazkov afirmó después del 6-0 encajado contra el Espanyol en el RCDE Stadium que "no había partido", en referencia a la clara superioridad del anfitrión desde los primeros compases del choque.,El técnico lamentó el guión del encuentro. "Todo ha sucedido muy rápido, un gol, dos goles, cartulina roja y el partido se ha acabado. Fue una mala combinación y a partir de ahí el duelo ha finalizado para nosotros",
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 7 nov .- El entrenador del Ludogorets, Aleksi Zhelyazkov afirmó después del 6-0 encajado contra el Espanyol en el RCDE Stadium que "no había partido", en referencia a la clara superioridad del anfitrión desde los primeros compases del choque.
El técnico lamentó el guión del encuentro. "Todo ha sucedido muy rápido, un gol, dos goles, cartulina roja y el partido se ha acabado. Fue una mala combinación y a partir de ahí el duelo ha finalizado para nosotros", reflexionó.
Zhelyazkov confesó que la expulsión de Goralski, la segunda del partido, fue un poco "exagerada". "Es una opinión mía. No he visto la repetición y no lo puedo valorar", dijo.
El preparador desveló que al descanso pidió a los jugadores que debían "salir al menos para defender el honor". "Han hecho todo lo posible, pero psicológicamente estábamos muy mal. Somos profesionales y vamos a salir de esto pronto", apuntó.