Es Noticia

El 'fichaje' de Machín para la delantera dentro del Espanyol

Pablo Machín, en el último entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol sigue sin dar con la tecla desde la llegada de Pablo Machín. El técnico soriano trabaja seriamente para encontrar la dinámica positiva y para eso ha pedido de manera abierta fichajes a la dirección deportiva, concretamente en la parcela ofensiva del equipo. Y en eso trabaja duramente el conjunto perico, consciente de la delicada situación que vive el equipo y con la necesidad de realizar incorporaciones en el próximo mercado de enero. 

El club se mueve para contentar al entrenador y nombres como Rubén Sobrino o Mariano Díaz se vinculan con la entidad perica. Pero mientras tanto, Machín tiene que buscar dentro del equipo para conseguir el máximo rendimiento de la plantilla. Para eso, esta semana ha decidido subir a los entrenamientos del primer equipo a un viejo conocido: Kevin Soni.

Kevin Soni, en un partido contra el Alavés de la pasada temporada.

El técnico soriano tiene un pasado en el Sevilla y el Girona. Es en el club albirrojo en el que mejores resultados cosechó. Además de coincidir allí con Bernardo, actualmente jugador del primer equipo del Espanyol, Machín también se ha reencontrado ahora con un futbolista que actualmente milita en el filial perico como es Kevin Soni.

El delantero camerunés debutó en LaLiga Santander a las órdenes de Pablo Machín en abril de 2018 y este verano recaló en calidad de cedido en el filial del Espanyol.

Los planes de Machín para el mercado de fichajes

Con serios problemas tanto en defensa como en ataque, Pablo Machín ha solicitado a la dirección deportiva perica que incorpore un nuevo delantero a su plantilla. A pesar de que el primer gran nombre era el de Stuani, jugador del Girona y conocido del entrenador, según ha informado RAC1, el punta uruguayo no estaría en la lista perica.

Desde el club saben que sería una gran incorporación, pero también saben que la operación sería realmente complicada. Además de ello, según la citada fuente, Pablo Machín tendría también planeado incorporar dos jugadores más: es decir, el Espanyol haría este próximo invierno tres fichajes para su plantilla.

El principal punto queda en qué posiciones serán las reforzadas. Con serios problemas en defensa, todo apunta, más con Naldo lesionado, a que uno de ellos será central, mientras que la tercera queda como incógnita hasta última hora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar