Cornellá de Llobregat (Barcelona), 1 dic (EFE).- El centrocampista del Espanyol Marc Roca afirmó tras la derrota contra Osasuna en el RCDE Stadium (2-4) que su equipo está "jodido y fastidiado", y pidió "perdón a la afición".,Roca reconoció que el conjunto blanquiazul tenía puestas muchas esperanza en este encuentro: "Este partido era vital y muy importante para nosotros. Pedimos perdón a los pericos y esperamos que sigan a nuestro lado. Hay que levantar la cabeza".,Lamentó, asimismo, el mal ini
Cornellá de Llobregat (Barcelona), 1 dic .- El centrocampista del Espanyol Marc Roca afirmó tras la derrota contra Osasuna en el RCDE Stadium (2-4) que su equipo está "jodido y fastidiado", y pidió "perdón a la afición".
Roca reconoció que el conjunto blanquiazul tenía puestas muchas esperanza en este encuentro: "Este partido era vital y muy importante para nosotros. Pedimos perdón a los pericos y esperamos que sigan a nuestro lado. Hay que levantar la cabeza".
Lamentó, asimismo, el mal inicio del equipo en la segunda mitad, en la que Osasuna remontó el 1-0 en tres minutos. "Hemos salido mal. Me resbalo, pierdo el balón, hay un centro y acaba en gol. Hemos cometido errores individuales".
El canterano admitió que, "psicológicamente", no es fácil superar una situación así. "En el minuto uno de la segunda parte te meten el primero. Todo se nos está poniendo de culo, hablando mal", subrayó.
"Debemos seguir trabajando a muerte. No queda otra que continuar creyendo y con la cabeza arriba", manifestó.