El RCD Espanyol es consciente de que tendrá que moverse con contundencia y celeridad en el mercado de fichajes. El equipo perico ha demostrado una falta de gol en las primeras 18 jornadas de LaLiga Santander que han llevado a la entidad catalán a ser el colista. Por todo ello, la incorporación de una pieza en la delantera se antoja fundamental.
Raúl de Tomás es uno de los futbolistas pretendidos por la dirección deportiva perica. No obstante, la incorporación del atacante ex del Real Madrid parece complicada teniendo en cuenta que el Benfica, club en el que milita el jugador, desembolsó una importante cantidad (20 millones de euros) el pasado verano para hacerse con el futbolista en propiedad.
Pese a ello, según Pericosonline, en el Espanyol han reactivado el interés en un futbolista al que el Benfica no estaba dispuesto a ceder. Creen que con el paso de las semanas las negociaciones ya existentes pueden llegar a buen puerto y De Tomás firmar por el club perico en enero.
Otro de los atacantes que se unen a la lista de candidatos para reforzar la delantera perica es Hulk. El brasileño que milita en el Shangái SIPG de la Superliga china tiene el gran inconveniente de que percibe una cifra muy lejos del alcance del Espanyol, pero según SPORT, en el cuadro blanquiazul esperarían que el equipo asiático se pudiera hacer cargo de una importante parte de la astronómica ficha.
No obstante, también habría que esperar que el futbolista diera el 'OK' a recalar en el Espanyol dada la delicada situación del equipo, que es colista en LaLiga Santander y actualmente no tiene entrenador.