Fichajes. Eso es lo que necesita el RCD Espanyol, consciente que vive una de las situaciones más delicadas de sus últimos años y a sabiendas de que el mercado de invierno debe dar un impulso a una plantilla que no consigue encontrar el rumbo. La llegada de Abelardo al banquillo tras la destitución de Pablo Machín debe servir al conjunto perico para intentar retomar el vuelo en LaLiga Santander.
Pero para ello, el propio Abelardo necesita nuevas armas en su plantilla. Anteriormente, el propio Machín mandó varios mensajes a la directiva acerca de la necesidad de realizar varios fichajes en este mes de enero. Se habla de hasta cinco jugadores para distintos puestos, aunque en ElDesmarque en este caso resaltamos las tres necesidades más inmediatas del Espanyol.
Hulk: sin duda, el fichaje galáctico del Espanyol. El brasileño está cerca de convertirse en la gran baza ofensiva de Abelardo y la intención del club es cerrar a lo largo de la próxima semana su cesión hasta final de curso.
Candidatos a la delantera: sin duda, la parcela más preocupante. Más allá de que llegue o no Hulk, es evidente que el Espanyol necesita un goleador, un '9' que marque al menos diez tantos de aquí a final de temporada. El último en sonar ha sido Borja Bastón, al igual que antes también lo hicieron Mariano Díaz o Raúl de Tomás.
Adrián González: el capitán del Málaga podría reforzar el centro del campo del Espanyol. Según la Cope, es uno de los jugadores que está en la agenda del conjunto perico, que quiere fichajes en todas las líneas de la plantilla.
Borja Bastón, un viejo conocido de Abelardo que podría reforzar la delantera https://t.co/1WGjEj7ZGr
— ElDesmarque Espanyol (@DMQEspanyol) December 27, 2019