Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 31 dic (EFE).- El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este martes que el objetivo de la temporada es "salvarse" y apuntó que la mejor forma de empezar a trabajar en esta meta es "en el derbi" contra el Barcelona de este sábado en el RCDE Stadium.,El futbolista catalán explicó el sacrificio y el compromiso del vestuario es máximo. "La permanencia es importante, y es por lo que todos estamos luchando", se sinceró. El equipo, actualmente, ocupa el últim
Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 31 dic .- El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este martes que el objetivo de la temporada es "salvarse" y apuntó que la mejor forma de empezar a trabajar en esta meta es "en el derbi" contra el Barcelona de este sábado en el RCDE Stadium.
El futbolista catalán explicó el sacrificio y el compromiso del vestuario es máximo. "La permanencia es importante, y es por lo que todos estamos luchando", se sinceró. El equipo, actualmente, ocupa el último puesto de la clasificación y es el conjunto que más encaja y el que menos marca.
En el plano personal, Melendo explicó que está en la recta final de su lesión de tobillo: "Estoy volviendo a la dinámica de grupo y tengo muchas ganas de estar en el RCDE Stadium con nuestra gente. Tuve unos malos días con el problema de tobillo, pero las lesiones son normales para los futbolistas".
Preguntado por el mejor momento del año 2019, el canterano no dudó en acordarse del partido contra la Real Sociedad, el último de la temporada pasada. "Me quedo con ese encuentro por la celebración con la afición. Nos metimos en Europa y nos impactó y emocionó. Se veía en las caras de todos, fue algo histórico", dijo.