La dirección deportiva del RCD Espanyol continúa trabajando para cerrar varias caras nuevas de las que ha pedido Abelardo Fernández a su llegada al banquillo. Unos fichajes que ayuden a cambiar una dinámica bastante complicada.
Con la incorporación de Hulk prácticamente descartada, los dirigentes pericos se centran en nuevos nombres que ilusionen a la afición. En ese terna aparece la opción de Cristian Tello.
Según adelantaba la cadena COPE, el Espanyol sería uno de los clubes que se han interesado en la situación del futbolista del Real Betis. Un jugador que no está contando con demasiada oportunidades bajo las órdenes de Rubi.
Las opciones blanquiazules pasarían por una cesión hasta final de temporada con una posible opción de compra si finalmente el equipo consigue la permanencia en LaLiga Santander.
Una posibilidad que no contempla Cristian Tello, de momento. En ElDesmarque ya avanzábamos que el compromiso del atacante con el Real Betis es total y así se lo quiere demostrar a Rubi. Ya en verano rechazó una oferta suculenta de Rusia, donde estaban dispuestos a pagar la cláusula y subirle considerablemente el contrato. Ni siquiera una posible llegada de Yannick Carrasco cambiaría su opinión.
El propio futbolista brasileño ha sido el encargado de cerrar la puerta a una hipotética salida en este mercado invernal. Unas palabras que terminan de romper las pocas esperanzas existentes en el seno del conjunto perico.
https://www.instagram.com/p/B6oH8HUHpBG/?utm_source=ig_web_copy_link
"El objetivo es ganar lo máximo posible, lamentablemente este año no logramos ser campeones de China, ni ganar la Copa, ni la Liga de Campeones de Asia. Apenas ganamos la Supercopa China. Este año empezaremos fuerte, haremos una buena pretemporada para poder competir al máximo nivel y ganar la mayor cantidad de títulos, si Dios quiere", indicó el futbolista del Shanghai SIPG en GloboEsporte.