Es Noticia

El nuevo, y glamuroso, delantero que está a un paso de fichar por el Espanyol

Fedor Smolov, en un partido con la selección de Rusia.
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol consiguió el pasado sábado un meritorio empate (2-2) ante el FC Barcelona en el derbi de la Ciudad Condal. El conjunto perico logró un importante punto ante su público en el debut de Abelardo como técnico blanquiazul. Un pequeño paso en la lucha por la permanencia.

El Espanyol, consciente de que tiene que sumar de tres en tres cuanto antes, mira con determinación hacia el mercado de fichajes, una oportunidad de oro que se le abre al cuadro catalán en este mes de enero para reforzar su plantilla y dotarla de mejores mimbres para la lucha por conseguir la salvación.

Abelardo posa con la camiseta del Espanyol el día de su presentación.

Uno de los puestos señalados en rojo por la dirección deportiva del Espanyol es la delantera. Y es que el equipo perico no ha sido capaz de conseguir que ninguno de sus atacantes emulen las cifras goleadoras de Borja Iglesias la pasada temporada.

Por ello, son muchos los nombres que han sido relacionados al equipo de Abelardo en esa demarcación durante los últimos días. No obstante, se siguen uniendo más candidatos cada día que pasa. El último en hacerlo ha sido Fedor Smolov.

Según apunta el Diario La Grada, el punta internacional ruso está en la agenda del Espanyol. Con 29 años y 1.86 metros de altura, Smolov juega en el Lokomotiv de Moscú y ha sumado en la presente temporada 4 goles en 19 encuentros oficiales con el equipo moscovita entre Russian Premier League, Supercopa de Rusia y Champions League.

Durante su trayectoria como jugador de la selección rusa, Smolov ha logrado 14 goles en 39 encuentros.

Así, Smolov se une a la lista de futuribles para la delantera perica, un elenco en el que ya están jugadores como Raúl De Tomás, Mariano Díaz o Christian Stuani. 

Según apunta el periodista Javier De Haro, el fichaje del ariete ruso está cerca de cerrarse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar