El RCD Espanyol sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías y el favorito para aterrizar en el RCDE Stadium sigue siendo Raúl de Tomás. El jugador no está teniendo oportunidades en el Benfica y busca un nuevo reto en su carrera, aunque ahora el Sevilla FC también se postula como opción.
El diario Sport informaba este lunes por la mañana de que estaban muy avanzadas las negociaciones entre el Espanyol y el Benfica. La operación parecía bastante definida: el delantero llegaría como cedido hasta final de temporada y con opción de compra.
El caso es que ahora el Sevilla se ha metido de por medio. El club andaluz ya ha anunciado la salida de Munas Dabbur, que ha estado prácticamente inédito para Julen Lopetegui en esta primera mitad de temporada, por lo que acudirá al mercado en busca de un delantero.
Según informa Marca, Raúl de Tomás es una de las alternativas que maneja el Sevilla para su delantera. Luuk de Jong tampoco termina de convencer en el equipo de Lopetegui y Chicharito Hernández sólo ha tenido apariciones puntuales. Aún menos ha jugado Dabbur, que ahora está cerca de marcharse al Hoffenheim.
OFICIAL | El Sevilla anuncia el traspaso de Dabbur al Hoffenheim. https://t.co/jqLNawZ4Qd
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) January 7, 2020
La intromisión del Sevilla se plantea como un gran problema para el Espanyol. De Tomás es el favorito de la dirección deportiva y el jugador también veía con buenos ojos aterrizar en Cornellà, aunque con el cuadro andaluz de por medio la situación podría dar un giro importante. Mientras tanto, el Espanyol sigue tanteando el mercado de fichajes y tampoco se olvidan de jugadores como Mariano Díaz o Smolov, uno de los últimos en aparece en la lista.