Es Noticia

Fichaje inesperado: el último nombre para Abelardo llega desde Italia

Alessio Da Cruz, con la selección holandesa.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La dirección deportiva del RCD Espanyol, tras el adiós de Pablo Machín y la llegada de Abelardo, continúa trabajando en la búsqueda de nuevos nombres para su plantilla. Con la llegada del delantero avanzada, el último nombre relacionado con el conjunto perico llega desde Italia: Alessio Da Cruz.

Según informa TuttoMercatoWeb, el Espanyol estaría siguiendo los avances del extremo holandés de 22 años Alessio Da Cruz. El futbolista perteneciente al Parma, se encuentra cedido actualmente en el Ascoli y suma esta temporada 17 encuentros en la Serie B con cinco goles y cinco asistencias a su favor.

Seguido, siempre tal y como apunta la citada fuente, por otros clubes como el Colonia, el internacional sub 18 cuenta con un valor superior a los dos millones de euros y puede actuar tanto en la derecha como en la izquierda, llegando a jugar algunos partidos como 'falso delantero'.

El Espanyol sigue presionado por De Tomás

Abelardo Fernández, al igual que antes lo hizo Pablo Machín, es consciente de la necesidad de firmar un delantero y en este sentido, Raúl de Tomás está cada día más cerca de aterrizar en Cornellá.

Según publica el diario Sport, De Tomás es el candidato número uno a convertirse en el gran delantero que necesita Abelardo. De hecho, la misma información asegura que las negociaciones se han intensificado en las últimas horas y que ya están muy avanzadas.

Este lunes, los dos clubes avanzaron de manera considerable para tratar de llegar a un acuerdo por el delantero. La fórmula parece clara: Raúl de Tomás llegaría cedido al Espanyol con opción de compra. El propio jugador está deseando volver a sentirse importante y ya habría dado el visto bueno a la operación.

De Tomás, el gran deseo del Espanyol, en un partido con el Benfica.

La primera opción de De Tomás

Raúl de Tomás es uno de los jugadores más codiciados en este mercado de fichajes. El delantero empezó siendo titular en el Benfica, pero ha perdido protagonismo de manera alarmante en los últimos meses. Sin ir más lejos, no jugó ni un solo minuto durante diciembre y apenas suma un gol, que además no sirvió para nada, en sus 11 apariciones con el cuadro lisboeta.

Fue en la Champions League, ante el Zenit, pues en la Liga portuguesa aún no se ha estrenado. Esta situación provoca el deseo del jugador y del propio Benfica de encontrar un nuevo destino. Y el Espanyol es la prioridad para un De Tomás que quiere volver a cantar goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar