El RCD Espanyol, tras dejar atada la llegada de Raúl de Tomás, continúa buscando nuevos jugadores para su plantilla. Una de las posiciones que Abelardo desea reforzar es el extremo diestro y uno de los nombres señalados era el de Cristian Tello, extremo del Real Betis y fichaje "descartado"... al menos por el momento.
El futbolista verdiblanco no está viviendo su mejor temporada en el Benito Villamarín y sus números, respecto al de otros cursos, han bajado notablemente. En dicha situación, el ex de la Fiore se apuntó como posible incorporación perica pero los últimos movimientos parecen haber cerrado la puerta.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, su fichaje por el Espanyol no es una posibilidad a día de hoy. Fuentes cercanas al futbolista confirmaron que la operación no se estudia y que, al menos por el momento, Tello continuará en el Betis.
https://www.instagram.com/p/B5bEhGUK8ff/
Con la llegada del delantero avanzada, el último nombre relacionado con el conjunto perico llega desde Italia: Alessio Da Cruz.
Según informa TuttoMercatoWeb, el Espanyol estaría siguiendo los avances del extremo holandés de 22 años Alessio Da Cruz. El futbolista perteneciente al Parma, se encuentra cedido actualmente en el Ascoli y suma esta temporada 17 encuentros en la Serie B con cinco goles y cinco asistencias a su favor.
Seguido, siempre tal y como apunta la citada fuente, por otros clubes como el Colonia, el internacional sub 18 cuenta con un valor superior a los dos millones de euros y puede actuar tanto en la derecha como en la izquierda, llegando a jugar algunos partidos como 'falso delantero'.