Es Noticia

Los consejos y la lección de vida del padre de Raúl de Tomás: "Hay que trabajar"

Raúl de Tomás y su hermano Raúl (Foto: Instagram).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Raúl de Tomás se acaba de convertir en el fichaje más caro de la historia del Espanyol. El futbolista regresa a LaLiga Santander para reencontrarse con su fútbol y, sobre todo, para seguir trabajando, el consejo que siempre le ha transmitido su padre, Raúl de Tomás Brasero.

Este se encuentra emocionado ante la posibilidad de que sus hijos Raúl y Rubén puedan enfrentarse por primera vez profesionalmente durante el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre el San Sebastián de los Reyes y el Espanyol.

Raúl de Tomás, durante el reconocimiento médico (Vía Espanyol).

"Es una ilusión tremenda porque puedes ver a tus hijos enfrentándose a nivel profesional cuando siempre los he visto en el parque", afirmó a Efe Raúl, que es director y profesor de formación vial de una autoescuela en Madrid y que llegó a jugar en varios clubes de Segunda B, entre ellos el propio San Sebastián de los Reyes.

Los consejos del padre de Raúl de Tomás

Tras indicar que ambos hermanos "tienen una relación muy buena, la verdad es que se quieren un montón" y que durante estos años han vivido siempre juntos salvo éste, el consejo que siempre le ha dado a sus hijos es que "se dediquen a fondo a su profesión, que sean muy profesionales y que siempre piensen que tienen que seguir aprendiendo, que no se crean nunca que ya han llegado a su techo, esa es la mejor manera de que alcancen grandes metas".

https://www.instagram.com/p/B7GNu2koUJa/

Raúl padre, así mismo, agregó que ambos son "bastante distintos" como jugadores, y que "quizá lo que tienen más en común es el amor al fútbol, es su pasión desde pequeños". A ambos ha "intentado enseñarles todo lo que he podido a nivel futbolístico y transmitirles que tienen que trabajar muy duro en esta vida, en el fútbol y en lo que sea".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar