Se esperaba un mercado movido en las oficinas del RCD Espanyol y así está comenzando a ser en los últimos días. Tras la oficialidad del fichaje de Raúl de Tomás se podrían cerrar varios movimientos más en las próximas semanas.
El conjunto perico ha pagado algo más de 20 millones de euros por la incorporación de uno de los grandes delanteros de LaLiga Santander que, tras una mala experiencia en Portugal, vuelve a 'su' competición.
Un desembolso que reducirán, aún más, las oportunidades de Facundo Ferreyra de cara a la segunda vuelta. Un jugador que tras la marcha de Borja Iglesias se erigía como la principal amenaza en la delantera pero que tras el paso de los meses su futuro podría estar fuera de la Ciudad Condal.
Según apuntan desde Argentina, uno de los equipos que más interés están mostrando por el futbolista es Vélez. Un club en el que ya estuvo en la temporada 2012-13 y en el que dejaría una gran huella tras anotar 17 goles en sus 25 partidos disputados.
Ferreyra no ha terminado de encontrar su mejor versión esta temporada y las lesiones tampoco le han ayudado. El gesto de Abelardo en el derbi dejándolo fuera de la lista de convocados ya era muy sintomático de cara al futuro más cercano.
Según informó el diario Sport, el Benfica habría 'obligado' al Espanyol a devolver a Facundo Ferreyra para aceptar el traspaso de Raúl de Tomás.
https://www.instagram.com/p/B3-RYUAiOMk/?utm_source=ig_web_copy_link
El Benfica sabe que Ferreyra tiene varias ofertas para seguir con su fútbol lejos de Cornellá y en el club portugués entienden que la continuidad del argentino en el Espanyol, con la llegada de Raúl de Tomás, no sería beneficioso para ninguna de las partes.
El Espanyol continúa rearmando su equipo para luchar por la salvación y la mágica llegada de Raúl de Tomás dejará a Facundo Ferreyra sin hueco en la plantilla. Cambio de cromos en el ideal de Abelardo.