Es Noticia

Precio de ganga y solución para la operación salida: así cerrará el Espanyol el fichaje perfecto

Aitor Buñuel, en un partido con el Racing de la presente temporada.
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol, uno de los clubes que mayor actividad ha mostrado en el mercado de fichajes invernal, sigue buscando reforzar la plantilla de Abelardo con un nuevo fichaje que mejore las prestaciones del lateral derecho.

Según informó el pasado lunes Mundo Deportivo, el elegido para ocupar esa demarcación es Aitor Buñuel, actual jugador del Racing de Santander e internacional con las categorías inferiores de la selección española.

El futbolista ha disputado 19 de las 25 jornadas que se llevan celebradas en LaLiga SmartBank y, con 21 años, medita dar un salto en su carrera.

Es por ello que, según informa el citado medio, el jugador habría rechazado las sucesivas ofertas de renovación que le ha presentado el equipo cántabro que actualmente ocupa en la clasificación uno de los puestos de descenso a 2ªB.

Aitor Buñuel, posible nuevo refuerzo del Espanyol, en un partido con el Racing.

Terminando contrato el próximo mes de junio, el Racing está casi que obligado a dejarlo salir ahora para al menos poder recaudar algo por su venta.

En esas, el Espanyol, que no quiere esperar a junio, está cerca de cerrar su incorporación por 500.000 euros.

El Eibar era otro de los clubes que peleaba con el cuadro perico por la incorporación del futbolista navarro, pero la dirección deportiva perica le ha tomado la delantera en este asunto a la armera.

El Espanyol va a incluir en esta operación a algún futbolista de los que estaban llamados a salir. Distintos medios aseguran que Campuzano es uno de los fijos para enrolarse al cuadro cántabro, mientras que Pipa también podría tener el mismo rumbo que el ariete.

De este modo, el Espanyol conseguirá cerrar su cuarto fichaje por un precio reducido y de paso dará salida a dos de los jugadores que no estaban en los planes de Abelardo Fernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar