El entrenador del RCD Espanyol, Abelardo Fernández dijo que su equipo está "creciendo" pero que en la situación en que están lo que necesitan son "resultados" tras la derrota por 2-1 sufrida este sábado ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
"Hemos tenido dos errores defensivos y nos han costado dos goles, si hubiéramos metido el 0-2 el partido está de nuestra lado, y tuvimos dos ocasiones muy claras para hacerlo", indicó Abelardo tras el partido en rueda de prensa.
El técnico reconoció que el 2-1, que llegó en los primeros compases del segundo tiempo, les afectó, pero que después "el equipo remó, dominó el partido" y tuvieron ocasiones "para como minino poder empatar" sin ocultar que "el Granada metió más goles y es el que merece la victoria".
"Yo firmaría crear en cada partido las ocasiones que hemos creado hoy pero no los dos errores tan graves defensivos. En ataque el equipo ha hecho cosas positivas, hemos generado ocasiones y fútbol", añadió.
"El equipo está creciendo pero la situación en que estamos necesitamos resultados, hubiéramos preferido haber jugado mucho peor y haber ganado", agregó Abelardo, quien calificó el siguiente choque ante el Mallorca como "un partido fundamental que no es una final pero casi".