Granada, 1 feb (EFE).- El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó después de la victoria por 2-1 lograda ante el RCD Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes que su plantel compite "como muy pocos equipos" y que no puede "pedirle más" a sus jugadores.,"Empezamos bien el partido pero tuvimos diez minutos malos tras el gol recibido. Acabamos la primera parte con el empate y en la segunda salimos a por el segundo, acertamos y sabíamos que iba a tocar sufrir porque que se ha notado el tr
Granada, 1 feb .- El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó después de la victoria por 2-1 lograda ante el RCD Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes que su plantel compite "como muy pocos equipos" y que no puede "pedirle más" a sus jugadores.
"Empezamos bien el partido pero tuvimos diez minutos malos tras el gol recibido. Acabamos la primera parte con el empate y en la segunda salimos a por el segundo, acertamos y sabíamos que iba a tocar sufrir porque que se ha notado el tremendo esfuerzo que llevamos acumulado en las últimas semanas", dijo Diego sobre el choque en sala de prensa.
El técnico comentó que "no es fácil encajar un gol y darle la vuelta al marcador", que se siente "muy orgulloso del esfuerzo que hace el equipo cada día" y calificó como "extraordinario" que el Granada lleve nueve victorias en Liga esta campaña.
"No puedo pedirle más a un equipo que se deja el alma, que compite como muy pocos equipos. Llevamos desde la jornada 1 afrontando adversidades y el equipo sigue, sigue y sigue. No le puedo poner al equipo ni una pega", agregó.
El preparador cree que los suyos unen "a lo futbolístico" la "fuerza mental" y la capacidad de "entender lo que demanda el partido, y que encima "compiten como leones".
Diego Martínez resaltó el "excelente" ambiente vivido en el estadio", agradeció a su afición "el aliento final" que necesitaban e incidió en que "no es nada fácil" lo que está logrando su equipo, que acumula ya 30 puntos en Liga y está en los cuartos de final de la Copa del Rey.