El entrenador del RCD Espanyol, Abelardo Fernández, aseguró tras empatar contra el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium (1-1), que "el equipo ha hecho un partidazo" y recordó que se enfrentaron "al rival que mejor compite en Europa".
El técnico se mostró muy satisfecho del rendimiento del grupo: "Es para sentirse orgulloso y marcharse muy contento, debemos jugar todos los partidos así. Lo lógico es que el Espanyol hubiera ganado, porque el bloque se ha vaciado y no puedo reprochar nada".
Abelardo lamentó la diana del Atlético justo tras el descanso y que ha marcado el encuentro. "Ha sido una pena, aunque después nos hemos rehecho como equipo y hemos tenido opciones de conseguir el 2-1. Ser superior al Atlético de Madrid durante 90 minutos es difícil", dijo.
Preguntado por la mejora en defensa del Espanyol, el preparador comentó que, con un trabajo como el de este partido, "será difícil" que los rivales marquen goles. "El equipo ha estado muy bien, muy concentrado, teniendo claro lo que quería hacer", apostilló.