Es Noticia

No hacen falta más pruebas: la clave para el Espanyol en la lucha por la salvación

El RCD Espanyol se midió este domingo al Atlético de Madrid en un encuentro trascendental en la lucha del equipo catalán por conseguir la salvación. El equipo de Abelardo rindió a un gran nivel, sobre todo en la primera mitad, pero pese a ponerse por delante en el marcador, no pudo llevarse los tres puntos. Raúl De Tomás volvió a jugar con el equipo catalán y resultó clave de nuevo aunque no lograra meter ningún tanto.

El equipo blanquiazul acusó durante los últimos encuentros la baja de su flamante fichaje invernal. Raúl de Tomás tuvo problemas físicos que le impidieron estar disponible para Abelardo y, tras sus cinco goles en sus primeros cinco encuentros en LaLiga Santander, los aficionados pericos rezaban por su recuperación porque supondría que las opciones de salvación se multiplicarían.

Y Raúl de Tomás dio la razón a todos sus fieles. Los 20 millones de euros pagados por el Espanyol parecen a día de hoy incluso pocos puesto que se trata de un futbolista claramente diferencial.

No marcó, pero le dio mucho al equipo como acostumbra. Sobre todo en la primera parte, en la que volvió loco a la defensa colchonera.

Raúl de Tomás asume que el gol de Saúl trastocó al Espanyol

De Tomás se mostró decepcionado tras el partido aunque en cualquier caso, insistió en que el empate frente a un "grandísimo rival" deben darlo por bueno. "Es de ser agradecido. Aunque ahora debemos pensar en el siguiente encuentro, porque debemos hacer este punto mejor en Pamplona", comentó el goleador blanquiazul.

Raúl de Tomás, durante el partido entre el Espanyol y el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Raúl de Tomás, además, destacó que el Espanyol firmó una buena actuación, pese a no sumar los ansiados tres puntos. "Hemos hecho un encuentro completo. Igualar la intensidad del Atlético de Madrid es difícil y por momentos hemos logrado incluso superarlos", analizó el delantero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar