Es Noticia

Fichaje rechazado: el movimiento que el Espanyol detiene por el descenso

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El RCD Espanyol del 'Pitu' Abelardo continúa en serios problemas. La entidad perica no levanta cabeza, los puntos se escapan y, a falta de once jornadas para el final de LaLiga Santander, es el último clasificado. Entre tanto, más problemas: el Valencia CF, que buscaba central para sustituir a Garay, se interesó por el fichaje de Naldo.

Según ha informado Tiempo de Juego, el último hombre que el Valencia intentó fichar para sustituir a Garay fue Naldo. El brasileño, que no ha sido indiscutible durante el curso, acumula 16 encuentros en la competición nacional y en la entidad creen que no pueden dejarle salir en este momento.

Una decisión que, teniendo en cuenta las decisiones de Abelardo, parece incomprensible: en los últimos cinco encuentros -ante Mallorca, Sevilla, Real Valladolid, Atlético de Madrid y Osasuna- no ha jugado ningún minuto.

Con dicho rechazo, y con la Champions League prácticamente perdida, el Valencia habría cerrado el casting de centrales y cierra la puerta a la llegada de un nuevo defensa. En el Espanyol, al fin, parece que podrán respirar.

Naldo, Marc Roca y Melendo, jugadores del Espanyol, durante uno de los entrenamientos de pretemporada (Foto: RCDE).

El Espanyol, Naldo y un año irregular

Hombre indispensable hasta el momento en el conjunto perico, Naldo, entre lesiones, cambios de entrenador y malos rendimientos, se ha convertido en el centro de las críticas de la afición.

En el pésimo momento del Espanyol, su figura solía salir en la fotografía y durante el curso han sido muchos los partidos en los que su nombre ha recibido las peores notas de los críticos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Pero si este jugador y 13 más de la plantilla no estarán la temporada que viene en la plantilla!! lo podrian haber regalado y les devolvemos lo de Piatti.