El RCD Espanyol se prepara para la próxima temporada todavía sin saber qué sucederá con la actual. El equipo perico era colista de LaLiga Santander en el momento en el que se suspendió la competición y, pese a que se ha visto severamente afectado por el coronavirus, es consciente de que no hay tiempo que perder para poder mejorar el equipo.
En este sentido, sin saber si finalmente se producirá el descenso o podrá evitarlo, el club ya tiene clara una cosa: Javi Puado estará la próxima temporada en la plantilla del Espanyol.
El atacante se marchó cedido al Zaragoza en el mes de noviembre y en el equipo de LaLiga SmartBank ha rendido a un nivel sobresaliente demostrando al cuerpo técnico y a la dirección deportiva perica que tiene nivel para jugar en el equipo blanquiazul con mayor asiduidad.
En dieciséis partidos (entre Copa del Rey y LaLiga Santander) ha conseguido anotar tres goles y otras tres asistencias. Las sensaciones que ha dejado el canterano perico son brillantes y en el Espanyol lo tienen claro: van a contar con él una vez que vuelva de su cesión y no será una de las salidas del próximo verano.
A todo ello contribuye lo aportado este martes por El Periódico de Aragón. Este medio señala que el futbolista ha cambiado de agencia de representación. De ser representado por Flashforward ha pasado a Best of You. El Espanyol ya se habría puesto en contacto con ellos para comunicarles que contará con el futbolista.
Puado, de 21 años, tiene contrato con el Espanyol hasta el mes de junio de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.