Es Noticia

"El contagio de diez compañeros fue un golpe duro"

Marc Roca, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
ElDesmarque / EFE

Marc Roca, mediocentro del RCD Espanyol, afirmó este viernes que el contagio de los compañeros por coronavirus "fue un golpe duro" y confesó que la situación era "alarmante", ya que todos habían estado juntos y "que le tocara a uno o a otro era una lotería".

El Espanyol tuvo diez casos positivos de coronavirus, tal como confirmó el entrenador, Abelardo Fernández. Marc Roca, de todos modos, se mostró aliviado tras la recuperación de todos los componentes de la plantilla. "Todo se ha quedado en un susto y me alegro que todos estén bien", afirmó en declaraciones que reproducen los medios del club.

Roca, por otra parte, confesó que la plantilla tiene ganas de reanudar la competición cuanto antes. "No sabemos cuándo será, pero esperamos que sea lo más pronto posible. Tenemos ganas de volver, aunque sabemos que ahora lo más importante es la salud de todos", reflexionó desde su domicilio.

El canterano blanquiazul explicó que lleva "muy bien" el confinamiento, dedicando tiempo a la lectura, nutrición y 'coaching' personal. "Aunque echo de menos el olor del césped, el balón, el trabajo con los compañeros y tener partido cada semana. También tengo ganas de abrazar a mi familia", subrayó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar