Es Noticia

Bombazo en el mercado de fichajes del Espanyol: ¡el Liverpool puede pagar su cláusula!

Santiago Sanabria

El Liverpool y el RCD Espanyol pueden protagonizar una de las bombas del próximo mercado de fichajes. El equipo inglés está en busca de un central que dé el relevo a Dejan Lovren, cuyo futuro a sus 30 años parece lejos de Anfield, y Leandro Cabrera aparece como una opción más que seria para el equipo de Jürgen Klopp.

Según informa el rotativo inglés Liverpool Echo, Leandro Cabrera es el gran favorito para reforzar la defensa del Liverpool el próximo verano. En Inglaterra entienden que el uruguayo es un central con capacidad de salida de balón desde atrás y que, a sus 28 años, tiene la suficiente experiencia como para aterrizar en Anfield y dar garantías a la zaga 'red'.

Leandro Cabrera, en la sesión de este lunes con el Espanyol (Foto: RCDE).

Según informan desde tierras inglesas, el Liverpool estaría dispuesto a pagar incluso la cláusula de rescisión del central, una figura clave en los planes de Abelardo desde su llegada en el pasado mercado de fichajes de enero. Aún así, el rotativo también da otros posibles nombres para la zaga del Liverpool como Zou Feddal (Betis), Tanguy Kouassi (PSG) o Dan-Axel Zagadou (Borussia Dortmund).

Leandro Cabrera, ¿un paso fugaz por el Espanyol?

El uruguayo aterrizó en el Espanyol durante los últimos días del mes de enero. El club perico pagó la cláusula de 9 millones de euros al Getafe CF para su incorporación y el central firmó un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2024. Aún así, un posible descenso del equipo de Abelardo Fernández a Segunda División podría condicionar su futuro de cara al próximo verano.

Desde su llegada en enero, Leandro Cabrera ha disputado siete partidos con la camiseta del Espanyol, todos ellos como titular. El uruguayo incluso tuvo que jugar de portero en la última visita a El Sadar, cuando Diego López fue expulsado en el tramo final del encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar