Raúl de Tomás, delantero del RCD Espanyol, enciende la alarma. El delantero perico, imprescindible si el equipo quiere optar por la salvación, sufre unas molestias musculares y, si no mejora, podría perderse el reestreno en LaLiga Santander.
Tras un eterno parón, el delantero -según informa Sport- sufre algunas molestias musculares "típicas de la inactividad". Su presencia no está ni mucho menos descartada, pero sí levanta cierto miedo en el cuerpo técnico.
El Espanyol se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para preparar el partido de este sábado contra el Alavés, que se disputará a las 14.00 horas en el RCDE Stadium.
El cuerpo técnico está ultimando los detalles tácticos de cara al primer compromiso del conjunto blanquiazul después del parón liguero por el coronavirus. La prioridad, además de poner en forma al equipo, es minimizar el riesgo de lesiones y lo ha logrado.
El equipo ha elaborado un vídeo en el que lanza un mensaje de unidad dirigido a la afición periquita. Bajo el lema "Lucharemos por vosotros", los futbolistas aparecen formando un número doce en el césped del RCDE Stadium.
Miembros de la plantilla y el cuerpo técnico aparecen en el vídeo con distintos mensajes dirigidos a sus seguidores. "Sois el jugador número doce. Aunque no podéis estar en el estadio, os sentimos más cerca que nunca. No os fallaremos", afirman.