Tanto las paredes del RCDE Stadium como las de la Ciudad deportiva Dani Jarque han amanecido con pintadas contra los jugadores del RCD Espanyol, después de la derrota sufrida en el campo del Betis (1-0) y que prácticamente aboca al equipo blanquiazul al descenso de categoría.
Ante la imposibilidad de protestar en el interior del estadio, ya que los partidos se disputan sin público a causa del protocolo de seguridad por la pandemia, los aficionados han expresado sus quejas en las paredes de acceso al estadio, donde el equipo de Abelardo Fernández se entrenará esta tarde a las 18:00 horas.
"Capitanes cobardes", "Jugadores mercenarios" o "No sois jugadores, sois hijos de puta" son algunos de los mensajes que se pueden leer, además de amenazas como "Jugar con nuestra pasión acarrea consecuencia. Barcelona es muy pequeña" o "Correréis lo que no habéis corrido en el césped".
También se pueden leer críticas alusivas a la utilización de las redes sociales por parte de los jugadores: "Menos redes sociales, más valores".
La irregular trayectoria del Espanyol esta temporada, en la que de jugar competición europea ha pasado a ver peligrar seriamente su presencia el año que viene en LaLiga Santander, ya provocó quejas por parte de los seguidores a finales de 2019 después de la derrota del equipo en casa ante Osasuna.
La Dani Jarque también amanece llena de pintadas contra la plantilla #RCDE pic.twitter.com/vQdMZeLajs
— Voz Perica (@VozPerica) June 27, 2020