Es Noticia
LaLiga SmartBank
Real Oviedo
Jornada 3
0-2
27/09/2020 18:15
Espanyol
0-1, Raúl De Tomás (m. 65)
0-2, Raúl De Tomás (m. 69)

RDT marca la diferencia

Expandir v
Expandir v
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Raúl de Tomás, que salió desde el banquillo y marcó los dos goles de su equipo en menos de diez minutos, fue decisivo en la victoria del Espanyol en el Tartiere ante un Real Oviedo, que aguantó bien defensivamente en el primer tiempo, pero sucumbió a la efectividad del delantero madrileño.

La primera mitad se desarrolló con ambos equipos dando prioridad a la consistencia defensiva, lo que hizo que se llegase al descanso sin goles.

Los azules se mostraron más cómodos a la contra y tuvieron la ocasión más clara en un pase de Tejera a Obeng que el ghanés controló en el área pequeña, pero que desbarató Diego López al dejarle sin opción de remate.

El Espanyol dio un par de avisos con internadas de Miguelón por banda derecha, pero no tuvo presencia en ataque hasta el último tramo de la primera parte.

El conjunto azul pidió sin éxito penalti tras una mano en el área y los pericos probaron los reflejos de Femenías en el descuento, pero la acción de Wu Lei fue invalidada por fuera de juego y se llegó al descanso sin tiros a puerta.

Tras la reanudación, Viti metió el susto en el cuerpo a los pericos con un remate desde la izquierda que solo una buena acción de Diego López evitó que acabase en gol.

La réplica la dio Wu Lei tras una buena asistencia de Pedrosa desde la izquierda, pero el potente remate del delantero chino se estrelló contra el palo derecho de la portería carbayona.

Ambos entrenadores movieron banquillo por partida doble, pero fue el Espanyol quien aprovechó la frescura de uno de ellos, Raúl de Tomás, para abrir la lata y decantar el partido de su lado.

En solo diez minutos el punta forzó una amarilla, materializó un penalti señalado sobre Pedrosa y aprovechó un mal pase de Arribas en defensa para batir de nuevo a Femenías y marcar el segundo para los suyos.

Los carbayones metieron al Espanyol en su área en el último cuarto de hora de partido, pero un inmenso Diego López evitó que los azules recortaran distancias sacando en dos veces la más peligrosa, un remate de Grippo.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar