Es Noticia

Raúl de Tomás y Embarba, la pareja mas letal de LaLiga SmartBank

Expandir v
EFE

Raúl de Tomás y Adrián Embarba, futbolistas del RCD Espanyol, se han consolidado como la pareja atacante más determinante del equipo y una de las más desequilibrantes de la LaLiga SmartBank. Una categoría en la que todos los equipos coinciden en señalar al club blanquiazul como favorito al ascenso.

Las cifras de estos dos jugadores hablan por sí solas. El delantero Rául de Tomás ya atesora seis dianas, mientras que el centrocampista Embarba ha firmado cinco tantos hasta el momento. De todos modos, más allá de sus números individuales, la sociedad que forman ambos futbolistas es uno de los mejores argumentos pericos.

Málaga-Espanyol (Foto: LaLiga)

Su conexión en el campo está fuera de toda duda. Las asistencias entre ellos en la parcela ofensiva forma parte del día a día en la pizarra ofensiva del RCD Espanyol. Los dos jugadores trabajan para el equipo y está centrados en el ascenso del bloque, más allá de registros individuales.

Ambos coincidieron en el Rayo Vallecano y vivieron el ascenso a Primera División en la 2017-18. Los dos jugadores conocen la dificultad de la categoría y, pese a la buena marcha del equipo hasta ahora, no renuncian a la prudencia en una Segunda, advierten desde el vestuario, compleja.

"Nos conocemos bastante, hemos estado muchos años juntos. Le deseo lo mejor a él y estoy seguro que él también a mí. Si los dos ponemos de nuestra parte vamos a hacer muchos goles", afirmó Raúl de Tomás a los medios del club después del partido contra el Lugo en el RCDE Stadium.

El cuerpo técnico, liderado por el entrenador Vicente Moreno, es consciente de que el rendimiento de sus futbolistas puede llamar la atención de muchos otros clubes de primer nivel.

Sin embargo, el técnico valenciano no se preocupa ahora de este escenario. La intención del club es la de mantener el bloque íntegro para lograr el ascenso a Primera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar