Es Noticia
LaLiga SmartBank
UD Logroñés
Jornada 18
0-3
13/12/2020 14:00
Espanyol
0-1, M. 16: Raúl de Tomás
0-2, M. 41: Sergi Darder
0-3, M.49: Puado

El Espanyol saca su mejor versión en Las Gaunas: el resumen

Expandir v
Expandir v

Un poderoso y certero Espanyol ha derrotado este domingo a la Unión Deportiva Logroñés, en un partido en el que el equipo riojano tuvo un buen comienzo y puso en alerta al conjunto "perico" pero la calidad individual y contundencia de Raúl de Tomás, Darder y Puado hicieron que los tres puntos se marcharan a Barcelona, con lo que el equipo riojano encadena la quinta derrota consecutiva.

El inicio del partido fue para el Logroñés, que comenzó muy ambicioso, controló la posesión de balón y originó las primeras ocasiones, en un centro raso de Iago López que despejó la defensa catalana ya en el área pequeña, un remate de Errasti que se marchó desviado y una volea de Rubén Martínez desde la frontal del área.

El Logroñés parecía más metido en el partido, posiblemente fruto de la urgencia, pero su rival supo controlar la situación y poco a poco empezó a estar más cómodo en el maltrecho terreno de juego de Las Gaunas, que se cambiará a partir de mañana.

Una falta de Darder, un gol anulado y un disparo desde el interior del área a Raúl de Tomás, fueron las primeras oportunidades para el Espanyol, con buenas intervenciones del portero Dani Giménez, que no pudo hacer nada en un lanzamiento de falta de Raúl de Tomás pasado el cuarto de hora.

El Logroñés, lejos de asustarse por el gol encajado, recuperó el ritmo que había impuesto en los primeros minutos y generó jugadas de peligro, la mejor un centro del capitán blanquirrojo, Iñaki, que remató Gorka al poste.

Pero cuando más buscaba el empate el equipo riojano, un error en la salida de balón de los locales dio lugar a una buena jugada colectiva del Espanyol que acabó con el remate de Darder en el fondo de la red, poniendo el 0-2 y prácticamente el fin al partido.

A los cuatro minutos de la reanudación,Didac, recién incorporado, asistió a Puado, quien entró en el área y casi sin oposición, batió a Dani Giménez con un disparo cruzado.

El tercer gol "perico" anestesió al Logroñés que optó por cambiar a varios jugadores a la vez para dar descanso a los que están más cargados de minutos.

Así, casi en todo el segundo tiempo el Espanyol tuvo el control del partido y, salvo un disparo lejano de Bogusz, apenas pasó problemas e, incluso, pudo anotar el cuarto por medio de Wu Lei, aunque Giménez respondió muy bien.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar