Es Noticia
LaLiga SmartBank
UD Logroñés
Jornada 18
0-3
13/12/2020 14:00
Espanyol
0-1, M. 16: Raúl de Tomás
0-2, M. 41: Sergi Darder
0-3, M.49: Puado

El Espanyol quiere hacer más sangre

Los jugadores del Espanyol celebran uno de los goles ante el Cartagena.
Redacción nacional

La UD Logroñés recibe al RCD Espanyol, que busca su cuarta victoria consecutiva, con el regreso del colombiano Leo Ruiz y la consigna de no tener ningún despiste defensivo, y así detener la sangría de puntos que arrastra desde hace semanas, en las que ha perdido cuatro partidos seguidos.

El Logroñés fue hace algo más de un mes un equipo sólido, que sabía aprovechar sus virtudes para mantenerse compacto en el campo, lo que le llevó a ascender. Pero los desajustes por lesiones y rotaciones, y el cansancio de algunos jugadores le ha pasado factura y ahora es un equipo solamente voluntarioso, con poca presencia de ataque y que lucha para mantener su portería a cero aunque prácticamente cualquier error le penaliza.

Así las cosas, dado el potencial del Espanyol, el equipo riojano podría volver a reforzar su defensa, como hizo en Girona, aunque dos "despistes" de marca a Stuani le condenaron a otra derrota.

Este será el último partido que se dispute en Las Gaunas con el actual terreno de juego, muy maltrecho y que ha motivado las quejas de varios equipos desde el inicio de campaña.

El Espanyol busca este domingo la cuarta victoria consecutiva de la temporada contra el Logroñés, consciente de que necesita mantener la dinámica de resultados a este nivel si quiere recuperar el liderado de la categoría, ahora en manos del Mallorca.

El conjunto del entrenador Vicente Moreno ha demostrado pegada suficiente para solucionar los partidos. De todos modos, en los últimos compromisos no ha dominado los encuentros hasta bien entrada la segunda mitad, algo que el cuerpo técnico pretende cambiar a partir de ahora.

El vestuario del Espanyol mantiene la exigencia y no se relaja. Los futbolistas recelan de un rival, el Logroñés, que llega al choque en una dinámica totalmente opuesta a la de los periquitos, con tres derrotas seguidas: Ponferradina (1-2), Rayo Vallecano (2-1) y Girona (2-0).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar