El RCD Espanyol prepara su vuelta a LaLiga Santander y lo hace intentando conseguir confeccionar la mejor plantilla posible para poder ponerla a las órdenes de Vicente Moreno. El cuadro perico se ha fijado en un jugador del Cádiz, pero todo hace indicar a que su fichaje será imposible.
Y es que, según informa Diario de Cádiz, Álvaro Negredo es uno de los jugadores por los que ha preguntado el Espanyol. El veterano delantero madrileño ha cuajado una gran temporada en su vuelta a la élite del fútbol español y a sus 35 años (cumplirá 36 en agosto) ha firmado su renovación con el cuadro gaditano hasta el 30 de junio de 2022.
No obstante, en el Espanyol consideran que podría ser un gran refuerzo para su ataque y es, según la citada información, uno de los tres clubes de LaLiga Santander que han preguntado por el ariete.
Pese a los cantos de sirena, Negredo parece tener claro que su intención es la de continuar vistiendo de amarillo. Quiere seguir jugando en el Cádiz y vivir una temporada con público en las gradas del Ramón de Carranza. El jugador está plenamente identificado con el proyecto.
Durante la pasada temporada Álvaro Negredo anotó un total de ocho goles en 35 encuentros de LaLiga Santander. Además repartió cuatro asistencias siendo providencial en la buena temporada de un Cádiz que logró sobradamente certificar la permanencia.
Gracias. Rufete era capaz de traerlo. No es lo que necesitamos.
Gracias por decir que no el equipo de veteranos esta a tope