El RCD Espanyol logró este lunes una valiosa y trabajada victoria ante el Cádiz CF. Y lo hizo, un día más, con un Raúl de Tomás que sigue en racha. El delantero completó casi 80 minutos sobre el terreno de juego, aunque acabó siendo protagonista al retirarse del campo. En el banquillo tuvo un incidente con Álvaro Vadillo cuanto menos extraño.
De Tomás, como suele ser habitual, fue chocando la mano de todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico que estaban en el banquillo. Hasta que llegó al último, que era el mencionado Vadillo. Fue ahí cuando se produjo una actitud sorprendente del gaditano, tal y como recoge este vídeo de Movistar.
Amigos para siempre.
El roce entre @Alvaro_Vadillo y @RaulDeTomas9#NoticiasVamos pic.twitter.com/XRPzoGgbHx— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) October 19, 2021
Vadillo casi ni le miró y casi ni le chocó la mano. De Tomás se le quedó mirando con gesto de "¿Qué te pasa?". Y en ese momento Álvaro acaba estallando el banquillo con una actitud incomprensible y casi encarándose con su compañero.
¿Qué sucedió? Todo apunta a que Vadillo estaba bastante enfadado en ese momento porque se volvió a quedar sin jugar. El gaditano sólo ha gozado de 4 minutos en toda la temporada, participando únicamente en dos encuentros de los nueve posibles en LaLiga Santander.
Vicente Moreno acababa de agotar los cambios en ese momento. De ahí el enfado de Vadillo que acabó pagando Raúl de Tomás. El delantero, pasado unos minutos, le acabó mostrando su cariño en ese mismo banquillo, en el que Álvaro se quedó medio tendido y con una actitud algo tediosa.
Álvaro Vadillo demuestra por ti categoría que eres titular y que se está equivocando contigo yo pediría disculpas a todos hablaría con el. ENTRENADOR Y DECIRLE estoy dando tofo lo que puedo y más daré más hasta caer rendido para que usted pueda valorar todo lo que yo hago contento por el Club pero no por mi estoy totalmente frustrado y estoy forzando e muchidimo