El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, ha recibido una buena noticia en la sesión de entrenamiento de este jueves. Tras casi dos meses fuera de los terrenos de juego por una pubalgia, Javi Puado ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.
Tal y como informa La Grada, el canterano 'perico' no ha sentido molestias con unas molestias que le han impedido jugar en los últimos seis encuentros. De este modo, el atacante podría volver a los terrenos de juego este sábado si recibe el alta médica.
Javi Puado sólo ha disputado dos encuentros esta temporada después de ser clave en el ascenso de la pasada temporada. El delantero sumó 12 goles y ocho asistencias en LaLiga SmartBank y culminó su campaña con su debut con la selección absoluta y su presencia en el Europeo sub 21 (donde llegó hasta semifinales) y la conquista de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Esa carga de partidos fue una de las causas principales de una pubalgia que le ha tenido dos meses sin jugar. En este tiempo, Vicente Moreno le ha dado la titularidad a Aleix Vidal en uno de los extremos con Embarba por el otro lado, aunque el ex del Barcelona y Sevilla también se encuentra entre algodones.