El RCD Espanyol se enfrentó este domingo a la Real Sociedad en un nuevo apasionante choque. El equipo perico dirigido por Vicente Moreno regresó a la competición con un duelo vibrante y de alta tensión
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en el duelo ante el cuadro txuri urdin.
Diego López (7): fundamental para sostener al equipo tras los buenos primeros minutos del rival. Gran mano a Le Normand y seguro en las jugadas a balón parado.
Aleix Vidal (6): se cargó con una tarjeta tonta por protestar pero en lo que a la defensa del área se trata estuvo a un buen nivel.
Sergi Gómez (6): buen trabajo en la marca a Alexander Sorloth. Provocó una tarjeta amarilla del noruego.
Cabrera (6): afortunadamente para el Espanyol cuando Isak le ganó la partida la jugada fue invalidada.
Pedrosa (6): rindió a un gran nivel en el partido sobre todo, y como viene siendo habitual, en labores ofensivas.
Yangel Herrera (8): recordó más al futbolista que fichó el Espanyol que en otras ocasiones. Bien en el robo y además estuvo en el lugar preciso para hacer el primer gol del partido.
😄 El somriure del primer gol amb la samarreta blanc-i-blava!
¡Grande, @YangelHerrera8! 💙🤍#RCDE | #EspanyolRealSociedad pic.twitter.com/TFpa30LaD6
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 28, 2021
Keidi Bare (6): buen primer tiempo del albanés que se desgastó en la presión y en el robo.
Darder (4): quizás abusó demasiado de las conducciones y no se mostró tan brillante como lo ha hecho durante otros partidos de esta temporada.
Embarba (4): hay que pedirle más. En esta ocasión estuvo voluntarioso pro no acertado, en la línea de lo que está siendo la temporada para él.
RDT (7): lo buscó con insistencia, se desfondó, pero pocas veces sus compañeros lo encontraron en posiciones ventajosas. En una de esas escasas ocasiones, llegaría el gol de Yangel Herrera.
Puado (6): suyas fueron las grandes ocasiones del Espanyol en el primer tiempo. Se encontró con Remiro y con el palo. Se bastó de si mismo para generar las oportunidades. De más a menos Vicente Moreno lo retiró tras el gol de Yangel Herrera.
Nico Melamed (6): en una de sus primeras intervenciones rozó el gol con un bonito disparo con rosca.
Manu Morlanes (5): salió a sostener al equipo y si bien se mantuvo la puerta a cero, se vio por momentos desbordado.
Miguelón (5): pasó desapercibido lo cual fue una buena noticia.
Wu Lei (3): tuvo en sus botas el gol dela tranquilidad, pero incomprensiblemente se le fue larga la pelota y ni siquiera golpeó.
Loren (SC): salió para dar oxígeno al ataque y apenas tuvo incidencia.