El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, explicó este domingo después de la victoria contra la Real Sociedad en el RCDE Stadium que "tocaba sufrir y llevar a rajatabla el plan de partido".
Sobre las palabras del técnico visitante, Imanol Alguacil, que aseguraba que la Real había sido mejor, el valenciano hizo otro análisis: "Cada uno puede verlo de la forma que sea. Hemos tenido que ir al límite porque teníamos delante a un rival que no perdía desde la primera jornada. Nuestra victoria ha sido justa".
Por otra parte, Vicente Moreno se mostró satisfecho de la aportación de otros futbolistas que no son de la parcela ofensiva, en el caso de hoy Yangel Herrera, sumen de cara a puerta: "Lo normal es que sea el delantero centro el que marque los goles, pero sí que necesitamos ayuda del resto".
Respecto al gol anulado a Isak, el valenciano descartó cualquier polémica: "Hasta donde sé yo, el balón le ha dado al árbitro. A partir de ahí se para el juego y se da la pelota al equipo que la ha tocado por última vez antes de eso. No hay mucho que discutir, pero si no es así la norma quizá estoy equivocado".
Preguntado por el uno contra uno fallado por el centrocampista Wu Lei en el tramo final del partido, Vicente Moreno ha restado importancia a su error. "Debemos seguir confiando en Wu Lei. A veces es cuestión de tener una pizca de suerte, por lo que le debemos dar normalidad y tranquilidad a la situación", dijo.