Es Noticia

Vicente Moreno confirma los dos últimos lesionados del Espanyol: "Tiene problemas"

Vicente Moreno, en el banquillo durante el Espanyol-Levante.
ElDesmarque

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, explicó antes del entrenamiento de este jueves previo al partido de mañana contra el Celta en Balaídos, que el conjunto gallego "es un equipazo, más allá de las estadísticas en casa".

De hecho, el Celta es el peor anfitrión de la competición con cinco puntos, empatado con el Cádiz. "Es un equipo incómodo con futbolistas muy importantes y espero un partido difícil. Será un partido complicado", auguró. El conjunto blanquiazul, apostilló, "irá a ganar".

Por otra parte, el entrenador comentó que el objetivo del Espanyol, ahora noveno, es escalar puestos en la tabla y señaló que "siempre es buen momento para dar un paso adelante" en la clasificación. "Debemos dar motivos para lo que se piense de nosotros sea bueno. La situación es buena y, aunque no es fácil, es mejorable", indicó.

En cualquier caso, Moreno se mostró satisfecho del crecimiento de su equipo: "No nos hubiera extrañado sacar algo positivo contra el Barcelona o el Rayo Vallecano y podríamos haber empatado o incluso ganado frente al Barça. Debemos buscar un equilibrio entre defensa y ataque".

Los lesionados y tocados del Espanyol

Preguntado por el estado físico de la plantilla tras el partido de Copa del Rey contra el Palencia Cristo Atlético del pasado martes, el técnico valenciano explicó que los futbolistas no están en plenas condiciones. "Están cansados, pero es lo que hay", comentó el preparador.

Dos de los jugadores que acabaron tocados en el duelo copero fueron Fernando Calero y Nico Melamend. "De esos dos jugadores, veremos el entrenamiento. Calero antes del partido ya estaba con problemas pero ante la necesidad de que jugara tiró hacia adelante, con lo cual problemas tiene. Nico, veremos un poco el entreno. Ayer no entrenó con el grupo cuando volvimos y hoy supongo que estará mejor. Hay que ver el médico lo que dice y cómo se encuentra", dijo.

Respecto a la trayectoria del equipo en la Copa, Moreno se quedó con las buenas noticias: "Hemos pasado de ronda y el objetivo está cumplido. Si pasamos la siguiente fase ya estamos en octavos de final y estamos contentos. Queremos conseguir cosas bonitas en esta competición".

Vicente Moreno, en el banquillo durante el Espanyol-Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar