El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, explicó este domingo, tras ganar al Celta de Vigo en el RCDE Stadium, que esta victoria da “tranquilidad” al equipo de cara al tramo final de temporada.
El preparador valenciano insistió en que esto acaba de empezar y apuntó que el club tiene algo “espectacular entre manos” e insistió en que todos los estamentos juntos son “muy fuertes”. En cualquier caso, su objetivo es “escalar posiciones” en la clasificación más allá de sellar la permanencia matemática.
Sobre el Celta, Moreno señaló que se trata de un partido muy “complicado”. “Es un rival que tiene jugadores de entidad y una forma de jugar casi única en Primera división”, analizó.
Preguntado por el centrocampista chino Wu Lei, autor del tanto del encuentro, el técnico se mostró muy contento por él. “Me alegro mucho por Wu Lei. Es un chaval que ha tenido una predisposición brutal para hacer todo lo que le pedimos”, comentó.
Respecto a la situación física de Raúl de Tomás, Moreno comentó que su máximo goleador “ha llegado al final más partido más cansado de lo habitual” y aseveró que estiraron sus minutos “más de la cuenta” porque el propio futbolista quería “ayudar”.