El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este sábado que el Atlético de Madrid, rival de mañana en el Wanda Metropolitano, “estará más herido” después de la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Manchester City.
El preparador blanquiazul, en la rueda de prensa previa al encuentro celebrada en el RCDE Stadium, opinó que el Atlético “mereció bastante más” en la eliminatoria y recela de su reacción: “Nunca sabes qué es lo mejor. Yo espero a un equipo que se lo deja todo y que compite, como siempre, de mucho nivel”.
En este sentido, Moreno confesó que le “extrañaría” que el cuadro rojiblanco todavía tenga la cabeza en el duelo de 'Champions League. En cualquier caso, el técnico valenciano no considera que esto sea “un factor importante” y ensalzó la calidad de la plantilla y de su entrenador.
Preguntado por los diez minutos de añadido en el partido de ida (1-2), el preparador afirmó que ya está olvidado: “Hace mucho tiempo de aquello. En su momento fue un día duro porque tuvimos motivos para puntuar, pero aquello ya pasó. Lo importante ahora es hacer un buen partido y que todo salga de cara”.
Respecto a las bajas para este partido, Moreno únicamente se refirió a la ya conocida del centrocampista venezolano Yangel Herrera, por acumulación de amarillas. “Nos da mucho, pero no podemos contar con él y tenemos variantes. Tengo ya decidido a su sustituto”, apuntó.