El Barça tiene claro que quiere reforzarse de cara a la próxima temporada y hay varias posiciones marcadas en rojo en la agenda de la dirección deportiva del club azulgrana. Una de ellas es el lateral izquierdo en el que tiene la entidad varios objetivos para fortalecer una posición para la que Xavi únicamente dispone de Jordi Alba.
Y el principal favorito de Xavi para reforzar este puesto en el Barça es el jugador del Espanyol Adrià Pedrosa según pudo conocer ElDesmarque.
Al jugador, que acaba contrato en junio de 2023, se le acaban las excusas para no renovar y va dando largas cuando se le pregunta por su futuro tal y como se desprende de la entrevista concedida ahora a Cope.
"Puede ser un problema para el club pero no para mí. Yo me fijo en lo que hago yo, intento dar el máximo para quedarme. Quedan cinco partidos, tengo que dar el callo hasta el final y cuando acabe la temporada ya nos sentaremos. Le digo a mis agentes que no me hablen de eso porque es meterte pajaritos en la cabeza", comenzó diciendo.
Sobre si quiere seguir en el Espanyol respondió lo siguiente: "Sí, llevo ocho años aquí y estoy muy feliz, con mis amigos, en mi casa, soy de Castelldefels. Yo quiero seguir aquí pero ya se verá".
Además, quiso desviar la atención al ser preguntado por el Barça y afirmó que "a mí no me ha llegado nada, son noticias que salen pero no sé nada".