Vicente Moreno sorprende a todos en la visita del RCD Espanyol a CA Osasuna. El técnico ha apostado por un once de garantías en el que parecía que no había grandes novedades... hasta que llegó a la delantera. Ahí, contra todo pronóstico, ha dejado a Raúl de Tomás en el banquillo.
Y esa suplencia llega con polémica detrás. En la última jornada, cuando el equipo perico visitó a un Real Madrid que se acabó proclamando campeón de LaLiga Santander, Vicente sentó a su estrella en la segunda mitad del partido, cuando el marcador ya tenía pocas opciones de ser volteado.
Fue ahí cuando se dispararon las alarmas. De Tomás se enfadó con el cambio y se fue muy disgustado al banquillo. Y allí apareció Vicente Moreno, que le cogió del pecho y le dijo algo a la cara en un tono caliente. La escena, para hacernos una idea, recuerda a aquella mítica imagen de Luis Aragonés con Samuel Eto'o en las filas del Mallorca.
Ups. No sé si le habrá dicho algo, si ha sido por el partido... pero Vicente Moreno se ha ido derecho a por Raúl de Tomás en el banquillo y le ha pegado una buena bronca. pic.twitter.com/oRGRL5Wehx
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) April 30, 2022
La suplencia del delantero Raúl de Tomás es la principal sorpresa en las alineaciones del partido de este domingo entre el Espanyol y Osasuna, que en el lado pamplonés son noticia las ausencias en el once de jugadores habituales como Nacho Vidal, Lucas Torró o Chimy Ávila.
Vicente Moreno, técnico del Espanyol, ha introducido dos modificaciones respecto al encuentro contra el Real Madrid del Santiago Bernabéu (4-0): Wu Lei y Manu Morlanes ocupan el sitio de Óscar Melendo y De Tomás, autor de 15 goles en lo que va de curso.
El Espanyol, pues, jugará de inicio con Diego López, Aleix Vidal, Calero, Cabrera, Sergi Gómez; Morlanes, Yangel Herrera; Vilhena, Sergi Darder, Puado; y Wu Lei. De Tomás aguardará su oportunidad desde el banquillo del RCDE Stadium.