La cara de Vicente Moreno era un auténtico poema. El RCD Espanyol vive un extraño final de temporada marcado por la salvación conseguida... y los irregulares resultados de su equipo. El técnico se la juega y sus jugadores parecen no haber captado el mensaje: Yangel Herrera, expulsado al minuto de comenzar la segunda mitad.
Tras una primera mitad de dominio del Alavés, Vicente Moreno pensaba que la charla en el descanso conseguiría cambiar la energía y el funcionamiento de los suyos, pero todo lo comentado se destrozó a los segundos del inicio de la segunda mitad.
Yangel Herrera, que ya tenía una amarilla, cortó un contragolpe del Alavés levantando demasiado su pierna y el árbitro no se lo pensó: segunda amarilla y expulsión.
Las cámaras rápidamente captaron la cara de Vicente Moreno, que mientras lamentaba la acción, dejaba claro que no estaba nada contento con la actitud de su futbolista.
Yangel Herrera se suma a la baja de Aleix Vidal para este fin de semana y Vicente Moreno continúa sumando problemas para formar su alineación ante el Valencia.
46' | 1-1 |
🟥 Herrera#RCDE | #AlavésEspanyol pic.twitter.com/ycpfKa6W96
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 11, 2022