Es Noticia

Oficial: el Espanyol se carga a Vicente Moreno y Rufete de una tacada

Vicente Moreno, en un partido del Espanyol (Foto: Cordon Press).
Santiago Sanabria

Ya es oficial. El RCD Espanyol ha anunciado, a través de su página web, la marcha de Vicente Moreno y también de Rufete en un comunicado en el que hablan de "reestructuración del área deportiva". Ninguno de los dos sigue en su caro como técnico del primer equipo y director deportivo.

Vicente Moreno, que llegó al Espanyol tras el descenso a LaLiga SmartBank, se marcha del RCDE Stadium tras devolver al equipo a la élite y, en su primera temporada como recién ascendido, dejarlo colocado en mitad de la tabla y con la salvación más que atada. Los malos resultados y las malas sensaciones del equipo en las últimas jornadas han acabado por condenar a un entrenador que cumplió con su objetivo en esta campaña.

El comunicado oficial del Espanyol

El RCD Espanyol informa de los siguientes cambios en su estructura deportiva:

En primer lugar, se ha llegado a un acuerdo con Francisco Joaquín Pérez Rufete para la no renovación de su responsabilidad como Director Deportivo del Club. La entidad blanquiazul agradece el trabajo del exjugador y ya exDirector Deportivo perico a lo largo de estos años en los que, tras un doloroso descenso, contribuyó al retorno a Primera División y la consolidación en la categoría.

Por otro lado, el RCD Espanyol ha decidido la no continuidad de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo. El Club reconoce y agradece la labor del entrenador valenciano y de su staff técnico en estas dos temporadas en las que consiguió el ascenso y el afianzamiento en la máxima categoría.

El presidente, Chen Yansheng, y su Consejo de Administración quieren agradecer la labor de todos ellos por alcanzar los objetivos fijados en esta temporada y su compromiso con la entidad en momentos difíciles.

Vicente Moreno, en un partido del Espanyol (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar