La salida de Diego López ha abierto la puerta de la portería del RCD Espanyol y el club 'perico' tiene dos grandes candidatos para convertirse en meta del equipo. Además de Álvaro Fernández, por quien ya habría incluso oferta al Huesca, el conjunto espanyolista también tiene otro objetivo con el que pelea con el Celta de Vigo.
Bartlomiej Dragowski, según Gianluca di Marzio, habría elegido la opción del conjunto barcelonés por delante de la del Celta. El contrato del meta de 24 años acaba en 2023 y esto serviría para sacarle de la Fiorentina a una cantidad menor que la que indica su valor de mercado.
Con 1,91 metros de altura y experiencia internacional con la selección de Polonia, Dragowski podría ser el nuevo inquilino de la portería del Espanyol después de varios años con Diego López encargado de defender los intereses 'pericos'. Al meta le atrae la idea de jugar en LaLiga aunque el club aún debe decidirse entre las dos principales opciones sobre la mesa. Hace unos años, su nombre ya estuvo sobre la mesa.
De entre el polaco y Álvaro Fernández saldrá el próximo arquero titular espanyolista. El suplente sería Joan García ya que Oier Olazabal también tiene muchas papeletas para abandonar el equipo en este mercado de fichajes.