El RCD Espanyol de Diego Martínez ha echado a andar. El míster ha llegado junto a varios integrantes al equipo espanyolista y buscará mejorar la anterior etapa. Para ello ha dejado claro que no cuenta con varios jugadores de su actual plantilla. Entre ellos un futbolista que estuvo cedido por el conjunto blanquiazul.
Se trata de Álvaro Vadillo. Según AS, el futbolista podría recalar en el Éibar que busca de nuevo el ascenso a LaLiga Santander. El conjunto eibarrés fue eliminado de los playoffs de ascenso por el Girona en las semifinales de las pasadas eliminatorias.
El jugador nacido en Puerto Real llegó inicialmente en calidad de cedido por el Celta de Vigo en el invierno de la campaña 2020-21. Jugó 14 encuentros saliendo siempre desde el banquillo. Finalizada esa campaña, el equipo que por aquel entonces dirigía Vicente Moreno contrató al jugador por casi dos millones de euros.
No obstante, el extremo no contó con minutos disputando tan solo seis minutos en tres partidos. Por lo que decidió salir en el mercado invernal de la pasada temporada y cambió Barcelona por Málaga. De manera que jugó para la entidad de Martiricos los últimos meses de la campaña.17 partidos, 11 de ellos desde el once consiguiendo tres tantos. Unos números con los que colaboró en la permanencia del club andaluz en LaLiga SmartBank.
El equipo vasco recuerda la etapa del futbolista en SD Huesca y Granada CF donde fue parte importante de los ascensos a LaLiga Santander que consiguieron ambos equipos. El futbolista llegaría como una incorporación más junto a las de Ríos Reina procedente de la Ponferradina, Juan Berrocal desde Sevilla FC y Matheus Pereira del filial del FC Barcelona. Otro de los jugadores que llegaron al equipo de Gaizka Garitano es el futbolista del Athletic Club Imanol García que llega en calidad de cedido.
Venga Eibar a luchar otra vez aúpa Eibar 💪💪👍