El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, afirmó este jueves después de la derrota contra la Real Balompédica Linense, de la Primera División RFEF, en el Marbella Football Center (0-1), que "cada vez queda menos" para iniciar la temporada y el equipo sigue "en la lucha" para llegar lo mejor posible al inicio de LaLiga Santander.
El preparador blanquiazul restó importancia al resultado: "Lo más relevante es la preparación y tener minutos. Además, tenemos un partido en dos días (contra el Brighton inglés) y debemos dosificar esfuerzos. También contamos con futbolistas tocados como Puado y Óscar Gil y hemos preferido no arriesgar".
🫡 Seguimos trabajando
🎙️ Diego Martínez#RCDE | #EspanyolBalonaEM— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 28, 2022
Diego Martínez también se mostró satisfecho de que los más jóvenes de la plantilla "acumulen minutos", algo que definió como "una buena noticia". El duelo contra la Balona cierra la lista de amistosos del Espanyol en la concentración en tierras andaluzas.
Respecto al encuentro, el técnico, satisfecho con el esfuerzo hasta ahora de sus futbolistas, explicó que el bloque tuvo "fases buenas, malas y regulares" y destacó algunos de los aspectos a mejorar: "En la segunda parte hemos tenido más acciones de juego ofensivo, pero el gol en contra es mejorable".